Tekken 7 nos muestra algunos de los personajes de su season pass

El pasado EVO 2018 nosha dejado bastantes cosas que comentar. Entre ellas, queremos hacer alusión a uno de los títulos mostrados por Bandai Namco, Tekken 7. El popular juego de lucha sigue reinventándose aún a día de hoy, sumando así nuevos personajes y cameos. Es por ello por lo que nos congratula anunciaros estos personajes para su segundo season pass.

Tekken 7 puede convertirse en un buen lugar para sobrevivir

Realmente, no nos llevamos demasiadas sorpresas. Los personajes revelados que se suman a Tekken 7 so viejos conocidos. Se tratan, ni más ni menos, que de Anna Williams y Lei Wulong. Sí, la hermana y archienemiga de Nina Williams, y el policia chino quieren volver a demostrar su valía en el torneo de The King of Iron Fist. Nos parece, además una bonita ironía que una delincuente y un miembro de la ley se anuncien a la vez.

Pero, por supuesto, contar sólo con este tipo de personajes, sin ninguna sorpresa, no es del estilo de Bandai Namco. Y contra todo pronóstico, sumamos un luchador totalmente inesperado al plantel de Tekken 7. ¿Que de quién se trata? Pues de Negan. Sí, Negan, el personaje de The Walking Dead, que viene dispuesto a demostrar su capacidad de supervivencia bate en mano. ¿Tendrá unas palabritas con nuestro amigo Yoshimitsu?

En los próximos días conoceremos el resto de personajes que incluirá este segundo season pass. Y vosotros, ¿cuál esperáis?

Fuente: Siliconera

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter