The World Ends With You -Final Remix- llega el 12 de octubre en español

Sabemos que The World Ends With You, uno de los mejores RPG de Nintendo DS y considerado como juego de culto, llegaría a Nintendo Switch. Ha sido una larga espera pero hoy mismo hemos salido de dudas.

The World Ends With You llegará a Nintendo Switch el 12 de octubre con un aspecto en alta definición,
mecánicas de juego adaptadas y mejoradas, contendido inédito exclusivo y además subtitulado a español por primera vez.
Nintendo ha mostrado un trailer para ponernos los dientes largos.

Para los que no conozcáis el juego, se ambienta en Shibuya, donde Neku, nuestro protagonista, se ha despertado sin ningún recuerdo. Deberá unir fuerzas con sus compañeros para sobrevivir en el juego a vida o muerte de esta retorcida historia en la que tendrá que completar una misión al día durante una semana con el tiempo establecido. Si no la completa a tiempo, desaparecerá.
Destacar que esta versión dispone de un modo cooperativo para dos jugadores usando los Joy-Con así unirse para enfrentarse a los numerosos enemigos de este curioso mundo.
Completa la misión… o serás borrado.

Fuente: Nintendo España

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter