Twin Mirror nos mostrará su jugabilidad en unas pocas semanas

Durante el pasado E3, se nos presentaron una multitud ingente de juegos. Pertenecientes a toda clase de géneros, la variedad mostrada ofrecía al jugador posibilidades por doquier. Entre estos títulos encontramos Twin Mirror, una novela gráfica desarrollada por los creadores de  Life is Strange. Y es ahora, tras un tiempo, cuando podremos conocer más detalles del título.

Twin Mirror

Conociendo una trama psicológica

La aventura de Sam en este psicológico juego supo llamar nuestra atención desde el primer momento. Sin embargo, echábamos en falta algún que otro detalle más del título, a la par que la posibilidad de ver la jugabilidad del mismo. Por suerte, Bandai Namco acude a nuestro rescate.

La compañía ha confirmado que podremos ver el primer gameplay del título muy pronto. Concretamente, este se mostrará el 21 de agosto. Curiosamente, esta fecha coincide con el inicio de la Gamescon, por lo que probablemente podamos conocer más detalles de Twin Mirror durante este evento.

Twin Mirror

Esperamos, debido a la naturaleza del juego, que no se muestre ningún spoiler. A fin de cuentas, en Twin Mirror nos pondremos en la piel de Sam, un hombre asolado por alucinaciones que le llevan a intentar descubrir lo que ha ocurrido desde su llegada a West Virginia.

Twin Mirror llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2019.

Fuente: Gematsu

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter