Undertale ya cuenta con fecha de salida para Nintendo Switch

Nintendo siempre ha acogido obras que nos han llegado al corazón. Un claro ejemplo de ello lo encontramos con los títulos de la serie Mother, títulos cuya narrativa ha inspirado multitud de otros títulos. Entre esos títulos encontramos Undertale, una aventura que bebe directamente de la saga anteriormente mencionada. Y ahora, podremos disfrutrar de él en una consola de Nintendo, al igual que su antecesor espiritual.

La historia de Undertale continúa para todos

Sí, Undertale ya cuenta con fecha en Nintendo Switch, aunque, por desgracia, no es una definida. Toby Fox, su productor, ha comentado a través de sus redes sociales que el juego verá la luz en septiembre en todas las regiones. En Japón esta fecha se ha hecho más tangible, ya que se indicaba para el 15 de septiembre. ¿Podremos esperar la misma fecha? ¿O veremos un lanzamiento escalonado?

Este título nos ofrece un juego un tanto diferente a lo que vemos de manera general. En él, nuestras acciones tendrán gran valor para el desarrollo de la historia, pudiendo pasarla sin derrotar ni a un sólo enemigo si nos coordinamos y elegimos sabiamente.

Undertale en Switch

Undertale será lanzado en versión digital, aunque se puede reservar una edición física coleccionista aquí. Podéis disfrutar también de este título en otras plataformas, tales como PC, PlayStation 4 y PS Vita.

Fuente: Gematsu

 

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter