Warriors Orochi 4 detalla algunas de sus funciones multijugador

Warriors Orochi 4 continúa su inexorable camino hasta llegar a nuestras consolas. Sin embargo, las paradas para mostrarnos parte de su contenido son más que obligatorias. Es por ello por lo que durante el  ACGHK 2018 de hace unos días pudimos ver algunos detalles nuevos de manos de Masaki Furusawa, su productor.

Warriors Orochi 4 se actualiza para ofrecer más diversión

Concretamente, lo mostrado durante el evento estuvo relacionado con la capacidad multijugador de Warriors Orochi 4. Sí, el título, al igual que muchos otros de la saga, permitirá jugar junto a un compañero a pantalla partida.

Sin embargo, en esta ocasión podrá sumársele un amigo más, pues el online permitirá que hasta tres jugadores se esfuercen por ganar la contienda. Pero no queda ahí la cosa, ya que el modo online va más allá de eso. Al parecer, entre los modos que nos revelarán próximamente encontramos uno de 3vs3 jugadores, permitiendo así tener a seis jugadores simultáneamente en partida.

Esto será doblemente disfrutable al tener 170 personajes entre los que elegir. Pese a que a conocíamos este dato, no deja de ser intresante. Además, al parecer, cinco serán completamente nuevos, mientras que otros 29 son viejos conocidos, pero nunca han sido jugables en la subsaga de Warriors Orochi.

Por último, pero no menos importante, se remararon las tendencias sobrenaturales de Warriors Orochi 4 respecto a otros títulos de la saga. Esto se debe a la inclusión de sistema de tesoros sacros y personajes como Zeus y Atenea, por ejemplo. Os dejamos a continuación el vídeo del evento para que podáis echarle un vistazo.

Warriors Orochi 4 llegará el 19 de octubre a nuestras tierras para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¿Os animaréis a darle una oportunidad a esta nueva entrega? ¿Qué os parece la inclusión del modo multijugador para tres jugadores? ¡No dudéis en contarnos vuestras impresiones!

Fuente: Siliconera

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter