Warriors Orochi 4 suma al héroe mítico Perseo a su plantel de personajes

Hace algunos días, os comentamos algunos detalles de Warriors Orochi 4. Entre ellos, encontrábamos de interés las palabras del productor, aludiendo a la cantidad de personajes míticos que esta entrega del musou tendrá. Y como Zeus y Atenea nos sabían a poco, hemos querido traeros a Perseo para crear una tríade divina.

Los dioses campan a sus anchas en Warriors Orochi 4

Con tanto dios y poderes especiales, lo cierto es que Warriors Orochi 4 va a tener bastante movimiento. El héroe griego muestra con creces que su sobrenombre se lo ha ganado a pulso. En un trepidante, pero escuetro vídeo podemos comprobar esto por nosotros mismos. Los movimientos de este personaje se ven fluídos, llenos de luz y color. Sus ataques especiales, que dan pie a una decena de armas, dejan clara su supremacía en combate.

Sin duda una gran añadido para el título, que cada vez va tomando más y más forma. Pero tranquilos, que no por poseer estos poderes el resto de personajes se encontrará en desventaja. ¡Que ya sabemos que nuestros guerreros pueden con todo! Más aún, claro está, si contamos con la forma deificada. Aquí los dioses no nacen, se hacen.

Warriors Orochi 4 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el 19 de octubre.

Fuente: Gematsu

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter