Yo-Kai Watch 4 suma importantes novedades a sus sistema de juego

Mientras en nuestras tierras esperamos el anuncio de la llegada de su tercera entrega, Yo-Kai Watch 4 continúa desarrollándose en Japón. El salto de la franquicia a Nintendo Switch no sólo presenta un cambio gráfico, sino que pretende mejorar a sus antecesores con añadidos varios. Y como no podía ser de otra forma, la revista CoroCoro nos trae todas estas novedades para que podamos emocionarnos por este título.

Yo-Kai Watch 4 se acerca a todo tipo de jugadores y situaciones

El primer elemento a destacar es uno que ya dejamos caer en anteriores noticias. Concretamente, nos referimos a poder cambiar entre personajes, pudiendo así manejar al retoño de Nathan, a Keita y a Shin, tres personajes provenientes de tres líneas temporales distintas. Pero parece ser que no quedará ahí la cosa, ya que un cuarto personaje, perteneciente al anime, se sumará a la lista de protagonistas controlables. Esto nos llevará, a su vez, a sumar un cuarto mundo explorable, aumentando las horas de diversión.

YO-KAI Watch 4

El sistema de combate también se actualiza como nunca antes se ha visto en la franquicia. Es por ello por lo que ahora, además de los Yo-kai, podrán participar en batalla también los humanos. El trabajo codo con codo será primordial, y dará una imagen de más cohesión al mensaje de la franquicia. ¿Y si, a fin de cuentas, nos convertimos en cazafantasmas?

Yo-Kai Watch 4 verá la luz en Nintendo Switch este invierno en Japón. Aún no contamos con detalles sobre su posible localización en nuestro país.

Fuente: Gematsu

 

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter