Podría haberse filtrado por error la Consola Virtual en Nintendo Switch

Si bien en mayo no existían planes para una Consola Virtual en Nintendo Switch, todo apunta a que unos meses después el panorama es completamente diferente. Así, y gracias a un cambio en el código de Nintendo Switch eShop, podría haberse filtrado la posible Consola Virtual de la híbrida de Nintendo. Por el momento, esto no va más allá de rumores.

Un amplío catalogo para la posible Consola Virtual de Nintendo Switch

Como hemos podido observar en la filtración, existen diferentes códigos pertenecientes a las consolas de la gran N. De esta manera, contará con títulos de NES y SNES, los primeros grandes éxitos de la compañía. Así, N64 también hará acto de presencia. Además, el mercado portátil se encontrará igualmente disponible con GB, GBC, GBA y DS como expositores.

Por el momento, toda esta información se reduce a una posible filtración. Es decir, no hay que dar nada por sentado. Si bien es cierto que, por desgracia, es difícil no ilusionarse al ser un posible indicio. Así, destaca la no presencia, por el momento, de sistemas como GC o Wii.

Fuente: Kevdoy

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter