Final Fantasy XV estrena colaboración con Terra Wars y Shadow of the Tomb Raider

En plena Tokyo Game Show 2018 volvimos a tener más noticias de Final Fantasy XV, pero no de los nuevos episodios que estaban programados, si no con unas colaboraciones gratuitas que indican que el título sigue con fuerza.

La colaboración con Shadow of the Tomb Raider nos ofrecerá distintos trajes para nuestros personajes de la expansión multijugador Hermanos de Armas. En la aventura principal se nos añaden temas de la banda sonora al reproductor del Regalia.

Por otra parte, la colaboración con Terra Wars va mucho más allá de un traje, puesto que nos traerá a Sara, una de sus protagonistas, al mundo de Noctis. Esta misión estará disponible durante el capítulo 5 y tanto Noctis como Sara tendrán que luchar juntos para averiguar donde se encuentran. En el trailer de presentación se observa que la misión incluirá elementos del título de Mistwalker y esto es bueno porque ver a Sakaguchi colaborando con su saga, solo puede traer algo bueno.

Esta actualización esta disponible desde hoy mismo de forma gratuita y aquí os dejamos el trailer.

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter