Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de The Wither producida por Netflix

Desde que Netflix anunciara que iba a producir una serie basada en The Witcher, los fans no hemos hecho mas que crear mil y una teorías sobre qué historias iban a contar, o si iba a estar inspirada en los libros de Sapkwoski. Pero sobre todo había una cosa que necesitábamos saber: ¿quién iba a interpretar a Geralt de Rivia en la serie? Muchos han sido los actores que han sonado durante estos meses, pero finalmente Henry Cavill será el encargado de dar vida a nuestro brujo favorito.

Henry Cavill

Henry Cavill cambia la capa por la espada

Así lo ha confirmado la plataforma a través de Twitter, y las primeras reacciones no han tardado en aparecer. Y es que hace una semanas, el actor reconoció públicamente que le encantaría interpretar a Geralt en su primera aparición en la pequeña pantalla. Henry Cavill cuenta con grandes papeles a su espalda durante su carrera, aunque es mundialmente conocido por ser Superman en el universo cinematográfico de DC (DCEU).

En lo que respecta a la serie, no se ha dado ningún detalle más acerca de ella. Por ahora, aparte de esto, sabemos que contará con 8 episodios y se encargarán de ella Lauren Schmidt Hissrich como Showrunner y Productora Ejecutiva, Alik Sakharov como Director y Productor Ejecutivo en 4 episodios, Alex García López como director de otros 2 episodios y Charlotte Brändström como directora de los 2 episodios restantes.

¿Qué pensáis de Henry Cavill como Geralt? ¿Os parece una buena elección? A nosotros, sinceramente, nos costará un poco ver a Superman como el Lobo Blanco al principio, pero nos parece un gran actor y seguro que hará un trabajo magnífico. Si queréis saber más sobre The Witcher, podéis hacerlo a través de este enlace. No dudéis en hacernos saber vuestra opinión.

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter