Jump Force, nuevos personajes y fecha de lanzamiento en la TGS

Aprovechando la Tokyo Game Show, la mayor exhibición de juegos asíaticos, Bandai namco  ha enseñado novedades en plantel de personajes, escenarios y ediciones de Jump Force, juego licencia y celebración del cincuenta aniversario de la Shonen Jump Magazine al mismo tiempo.

Yoshihiro Togashi y Akira Toriyama, protagonistas de los trailers de Jump Force

Los personajes seleccionados para los trailers de la TGS han sido Yusuke Urameshi y Toguro, héroe y villano de Yu Yu Hakusho, uno de los mangas representativos de la estética de los noventa. Y Killua y Kurapika, parte del roster coral del célebre Hunter x Hunter, que al igual que Yu Yu Hukusho es obra del ilustre Yoshihiro Togashi. En contraposición Akira Toriyama, creador de Goku y compañía, se encargará de cuatro personajes creados exclusivamente para este juego, y que tendrán roles principales en la historia de la obra. Glover y Navigator serán parte de la Jump Force, escuadrón del que el jugador formará parte, mientras que Galena y Kane ejercerán el rol de villanos. Los cuatro presentan un diseño característico del mangaka.

También se ha enseñado un mapa del castillo Himeji. Monumento medieval de la zona Himeji y comunmente conocido por su uso en obras de ficción niponas e internacionales

Como todo juego de lucha contemporáneo, el juego contará con un pase de temporada que incluirá a nueve personajes que se irán añadiendo al plantel base y una edición coleccionista donde se incluirá. Además del pase de temporada, la edición coleccionsita de Jump Force incluirá una caja metálica para el disco, tres láminas de arte y un diorama de 30cm con Goku, Luffy y Naruto imitando el particular estilo de arte del juego. El común incentivo de reserva será un vehículo y avatares exclusivos para el lobby online, reza la nota de prensa.

Beta cerrada en octubre

Para los todavía indecisos y los fans del manganime que no quieran esperar Bandai tiene preparada una beta cerrada durante los días 12 y 14 de octubre en Xbox One y PlayStation 4. Para acceder a ella habrá que unirse al Epic Rewards Club, página de Bandai Namco, mediante este enlace. La fecha límite para apuntarse a la beta será el día 7 de octubre a medianoche (hora peninsular española) y las horas señaladas serán:

12 de octubre de 15:00 a 17:00 (hora peninsular española)
13 de octubre de 06:00 a 08:00 (hora peninsular española)
13 de octubre de 19:00 a 21:00 (hora peninsular española)
14 de octubre de 06:00 a 08:00 (hora peninsular española)

Jump Force se pondrá a la venta en febrero de 2019 para PlayStation®4, Xbox One y PC (en formato digital)

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter