Kingdom hearts 3 nos enseña el mundo de Big Hero 6 en un nuevo trailer

Kingdom Hearts 3 fue uno de los primeros juegos en mostrarse durante el lineup de Sony de cara al Tokyo Game Show 2018, que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre.

Kingdom Hears 3: Big Hero Six

El trailer además enseñó distintas novedades en su minuto y medio de metraje inédito hasta ahora. Entre ellas podemos ver, en escenas de gameplay, la transormación de llave espada del mundo de Big Hero Six, Nano machines, que usará parte del lore original para convertir el arma de Sora en espadas, un martillo, o un overboard con los colores de la armadura de Baimax, el robot protagonista del filme, que también tiene su tiempo en pantalla junto al resto del casting interactuando con el trio protagonista. Además, Square-Enix ha aprovechado para enseñar escenas de las misiones de la nave Gumi, las secciones shooter on-rails características de las entregas numeradas, así como disitntos diseños inspirados en la franquicia Final Fantasy para la propia nave.

También nos deja un vistazo a nuevos incorpóreos en el mundo de Enredados y escenas de los mundos de Monstruos S.A y Toy Story, protagonistas de los trailers recientes del juego. Dejando para el final un montaje con distintas escenas de personajes originales de la saga y con un par de momentos en particular que algunos fans ya están elucubrando en redes.

Por último Sony ha anunciado una VR Experience de Kingdom Hearts en la que se podrá usar la llave espada en primera persona, sin mucha más información sobre el producto.

Kingdom Hearts 3 mantiene la fecha de lanzamiento del 25 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One

 

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter