Kingdom Hearts III hará acto de presencia durante el Tokyo Game Show 2018

Parece que ha pasado una eternidad desde que no tenemos novedades sobre el esperadísimo Kingdom Hearts III. Desde este último E3, donde hubo tres tráilers en tres conferencias distintas, Square Enix y Tetsuya Nomura se están haciendo de rogar para seguir aumentando nuestro hype por el juego. Pues bien, parece que la espera va a acabar bastante pronto. Los japoneses han confirmado a través de Twitter, que la nueva entrega de Sora y compañía tendrá un espacio asignado durante los Square Enix Presents del Tokyo Game Show 2018, los cuales se retransmitirán durante los días 22 y 23 de septiembre.

KingdomHeartsIII

Tokyo podría ser el lugar elegido para un nuevo tráiler

Los Square Enix Presents son retransmisiones en vivo que suele hacer la compañía durante algunas ferias para hablar de sus próximos lanzamientos. Por lo que es de esperar que haya novedades de Kingdom Hearts III durante las mismas, más si tenemos en cuenta que la saga nunca suele fallar durante los Tokyo Game Show, mostrando muchos de sus tráilers en anteriores ocasiones. También cabe destacar, que el próximo día 10 de septiembre, Sony contará con un evento previo al TGS donde el juego podría hacer también acto de presencia. El PlayStation LineUp Tour será retransmitido ese día a las 11.30, hora española.

Sea como sea, sólo nos queda esperar unos días para salir de dudas. Aun así parece bastante claro que tendremos una nueva tanda de información de Kingdom Hearts III durante este mes. Podréis acceder al streaming de Square Enix a través de Youtube.

Kingdom Hearts Union X[Cross] presenta novedades por su tercer aniversario y su conexión con Kingdom Hearts III

Para hacer un poco más amena la espera, Kingdom Hearts Union X[Cross] está de aniversario en Japón y la celebración incluye contenido de Kingdom Hearts III. Tras su anuncio el pasado abril, los minijuegos Classic Kingdom llegararán al juego de móviles esta semana con su versión 3.0.0. Dicho contenido será parte de la tercera entrega de la saga, y podremos probarlos con anterioridad en nuestros smartphones de forma gratuita. Éstos se incluirán el próximo día 6 junto con esta actualización. Pero eso no es todo, ya que si los jugamos y llegamos a una cierta puntuación podremos acceder a la llave espada Starlight en Kingdom Hearts III.

Con motivo del anuncio, el director de la saga, Tetsuya Nomura, ha dejado un mensaje especial para todos los fans de la misma. En éste, comenta que ha introducido un sistema de juego para los Classic Kingdom en Kingdom Hearts Union X[Cross] llamado “X3” ó “X-Trace”. Según él, X3 no sólo implementa estos minijuegos, sino que también lo hace con facetas de Sora en Kingdom Hearts III. También asegura que la historia del juego de móviles avanzará de forma más rápida durante estos meses, introduciendo nuevos mundos y personajes.

Kingdom Hearts III saldrá a la venta el próximo 29 de enero de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis saber más sobre la saga, podéis leer nuestro último reportaje sobre la misma.

Fuente: KHInsider

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter