Moonlighter de camino a Nintendo Switch en noviembre

Los valencianos Digital Sun anuncian hoy la llegada de Moonlighter a Nintendo Switch. Aunque ya conocíamos el hecho de que el juego se encaminaba a la consola híbrida de Nintendo, no ha sido hasta hoy que el estudio ha podido dar una fecha para el lanzamiento. Al parecer lo hará durante el próximo mes de noviembre —a una importante distancia de PlayStation 4, Xbox One y PC, que lo vieron el pasado mayo. Sin embargo, todavía se desconoce la fecha de lanzamiento exacta para el mismo.

El anuncio en cuestión ha llegado a través de Twitter, donde sus desarrolladores le han preparado una característica animación para dar el pistoletazo de salida a la llegada del juego a Switch. Una nueva oportunidad para el juego y el equipo que podremos vivir a partir del próximo noviembre. Si aún no habéis tenido la oportunidad de vivir Moonlighter, os recomendamos pasaros por nuestro análisis, donde os contamos todo sobre este indie nacional.

Moonlighter, junto a otros como Bastion o Transistor —ambas obras desarrolladas por Supergiant Games— se unen al ya enorme plantel de títulos independientes de Nintendo Switch. Un hecho del que la “gran N” ya está al tanto, intentando potenciar la llegada de otras obras indies a la misma. No son pocos los que ya se encuentran en ella, pero pronto tendremos ocasión de hacernos con otros, como The Gardens Between, This War of MineMineko’s Night Market.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter