Skrillex participará junto a Utada Hikaru en el opening de Kingdom Hearts 3

La cuenta oficial de la saga ha hablado y ha confirmado que “Face my fears” será la canción que nos acompañará al iniciar una nueva partida en Kingdom Hearts 3 y que estará compuesta por una colaboración entre Utada Hikaru y Skrillex.

El productor, declarado fan de la saga desde sus inicios, había propuesto originalmente a la cantante japonesa hacer un remix de “Don’t think twice” pero la amistad entre ambos ha dado como resultado un tema nuevo y original.

Esta misma semana la cuenta ha estado también activa para informarnos de gran parte del reparto de actores que prestarán sus voces a los personajes Disney en esta entrega. El nivel de producción de Kingdom Hearts 3 empieza a ser el más prometedor de todos, al menos en cuanto al apoyo de Disney a su desarrollo.

 

Kingdom Hearts 3 saldrá el 29 de enero de 2019 en Playstation 4 y Xbox One mientras que “Face my fears” se lanzará como un single 11 días antes, aunque es bastante probable que lo escuchemos pronto en algún futuro trailer de los próximos eventos.

¿Paris Game Week o Jump Festa? ¿Qué opináis?

Escrito por: Jandro Darriba

Kingdom Hearts es mi debilidad y las Aventuras Gráficas mi infancia. Siempre quise ser pirata pero no se aguantar la respiración 10 minutos bajo el agua y además peleo como una vaca.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter