Sword Art Online saga se confirma para Nintendo Switch

Buenas noticias para los amantes de Sword Art Online que además posean una Switch. Bandai Namco ha confirmado que tanto Sword Art Online: Hollow Realization como la más reciente, Sword Art Online: Fatal Bullet llegarán a la consola.

Esta noticia ha sido la guinda, pues se ha anunciado junto a la cuarta expansión para Fatal Bullet, Dissonance of the Nexus. El argumento de la expansión continua a la historia principal. Además incluirá un escenario totalmente nuevo, Frontera Blanca además de nuevos personajes jugables, enemigos y objetos.

Además, Sword Art Online Lost Song se ha confirmado para PC aunque sin fecha de lanzamiento. Pese a todo, este título también esta disponible en PS3, PS4 y Vita desde hace unos años, para los que no puedan aguantar la espera. Destacar que la saga acaba de cumplir sus 5 años de existencia por lo que todos estos añadidos y el lanzamiento de ambos títulos en Switch son una buena forma de celebrarlo.

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter