The World Ends With You podría continuar según Tetsuya Nomura

Faltan unos pocos días para el esperado lanzamiento de The World Ends With You Final Remix en Nintendo Switch, uno de los mejores RPGs de Nintendo DS.
Por si no tuviésemos suficiente hype, el gran Tetsuya Nomura ha revelado su interés por seguir con el título, refiriéndose a este remaster como “un nuevo inicio“.

El propio Tetsuya Nomura ha comentado en diversas entrevistas el interés de los fans en este juego. “Trabajaré duro para lograr que os haga feliz el apoyo y tanta pasión que habéis dedicado al juego. No importa con quien me haya entrevistado, todos siempre me han dicho ¡por favor, haz algo con la serie! Así que sabía que tenía que dar a los fans lo que querían. ¡Han pasado 11 años! Pero cuando Nintendo Switch se estrenó, supe que esta era la consola perfecta para plasmar mi visión; era la oportunidad para estrenar Final Remix“.

Recordar que The World Ends With You Final Remix nos llega el 12 de octubre y que incorporará un nuevo capítulo titulado “Un nuevo día“, que se desarrolla tras la historia principal.

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter