Existen vídeos del cancelado Stranger Things de Telltale Games

El cierre de Telltale Games, la empresa que en 2012 revolucionó las aventuras gráficas, ha propiciado la cancelación de diferentes proyectos. La última temporada de The Walking Dead o la secuela de The Wolf Among Us han sido dos de las noticias que más han dolido a los fans. Pero, al nivel de estos proyectos, se encontraba la adaptación a videojuego de uno de los mayores éxitos de Netflix. Stranger Things de Telltale Games ya se encontraba en desarrollo, y de hecho, existen vídeos filtrados del título.

Stranger Things de Telltale Games continuaría el éxito de la serie

El formato ambientado en los 80 ha resultado ser un fenómeno social en los últimos años. Así, por encargo de Netflix, Telltale Games llevaría a cabo una adaptación a videojuego de su producto. En los vídeos filtrados podemos observar a Will junto a Joyce, su madre, ambos vagando por su casa. Además, el presumible nuevo motor gráfico que había anunciado la compañía.

También, como hemos podido comprobar, existían secciones con el famoso Demogorgon como protagonista. Los diálogos y la exploración parecían clave en el ya cancelado Stranger Things de Telltale Games. Así, la compañía americana mantenía su sello de identidad, aquella fórmula con la que innovó en su momento para más tarde cavar su propia tumba.

Por último, hemos podido conocer que Netflix desea continuar con dicha adaptación. Así, encargándoselo a otra compañía, seguirán adelante con el videojuego de Stranger Things. De esta manera, disfrutaremos de las aventuras de Will, Eleven y Dustin entre otros. Ambientada en los años 80, Stranger Things es uno de los mayores éxitos de Netflix.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter