World of Final Fantasy Maxima se podrá adquirir por separado

Desde la web oficial del aclamado JRPG World of Final Fantasy, se ha confirmado que los usuarios que disponen del título en PC y PS4 podrán acceder al contenido de la expansión Maxima por separado.

El contenido de podrá adquirir por un precio que ronda los 20 euros. Además del contenido argumental, llegan nuevos personajes a escena como Zack, Noctis, Cecil, Serah y Firion entre otros personajes y nuevos mirages. También dispondremos de nuevos minijuegos como la pesca con nuestro amigo Noctis.

Los usuarios de PS Vita no podrán acceder a este contenido nuevo, pues la expansión no se lanza en esta plataforma. Para el resto de usuarios destacar que el juego llegará el 6 de noviembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
¿Tenéis ganas de volver a Grimoire?

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter