Capcom ofrece 10 minutos del remaster de Onimusha: Warlords

El relanzamiento de Onimusha: Warlords tendrá lugar el próximo 15 de enero. Por este motivo, en Capcom TV la compañía nos ha mostrado 10 minutos de gameplay. El título original de PlayStation 2 llegará con numerosas novedades el próximo año, y por lo que hemos podido observar en el vídeo, todo apunta a que la jugabilidad estará muy pulida.

Onimusha: Warlords es otro de esos tantos clásicos que regresan

Esta obra, que aúna acciónhack & slash survival horror, fue uno de los primeros lanzamientos de PlayStation 2. Lanzado en su momento como una alternativa a Resident Evil, también de la misma compañía, contaba con elementos de esa saga y con toques de Devil May Cry, también de Capcom. Así, todos estos proyectos se retroalimentaban y enriquecían en una de las épocas más grandes de la compañía nipona.

Onimusha: Warlords narra la historia de Akechi y Kaede, los respectivos héroes que tratarán de salvar a la princesa Yuki. Este remaster contará con diferentes actualizaciones, como un modo fácilbanda sonora renovadagráficos en alta resoluciónopción de pantalla panorámicacompatibilidad con el stick analógico. Estará disponible en todas las plataformas el próximo 15 de enero por 19,99€, llegando a Europa únicamente en formato digital.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter