Cyberpunk 2077 será distribuido por Bandai Namco en nuestro país

CD Projekt Red y Bandai Namco han anunciado a través de Twitter su alianza para distribuir el esparadísimo Cyberpunk 2077 en 24 países europeos. Entre esta lista se encuentra, como no podía ser de otra forma, España. Así, ambas empresas repetirán su compromiso tras traernos las dos últimas entregas de la saga The Witcher.

Una gran alianza digna de uno de los juegos más esperados del momento

Con motivo del anuncio, el miembro del consejo y vicepresidente de desarrollo de negocio de CD Projekt, Michal Nowakowski, ha declarado:

Nuestro acuerdo de distribución actual con Bandai Namco se basa en los férreos cimientos y en la confianza desarrollada durante nuestros proyectos anteriores. Hemos cooperado con éxito en The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt, y no tengo ninguna duda de que Bandai Namco hará un gran trabajo con Cyberpunk 2077.

Por su parte, desde Bandai Namco no pueden estar más encantados con la decisión. Alberto González Lorca, vicepresidente del sur de Europa y desarrollo de negocio de Bandai Namco Entertainment Europa, ha destacado que “están entusiasmados con formar parte de un proyecto como Cyberpunk 2077“.

El nuevo RPG de CD Projekt Red aún no cuenta con una fecha de lanzamiento estimada, pero podéis disfrutar con su último gameplay lanzado hace unas semanas.

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter