Final Fantasy VII Remake sigue siendo el juego más esperado en Japón

Desde su presentación en el E3 2015, poco hemos sabido sobre este proyecto. Hace unos meses fue el propio Nomura quién reconoció que fue anunciado demasiado pronto. Pese a ello, Final Fantasy VII Remake continúa siendo el título más esperado por muchos fans. Una muestra de esto sería el resultado de la última encuesta de Famitsu. En ella, se coloca como el videojuego más ansiado por delante de lanzamientos muy próximos como Super Smash Bros. Ultimate o Kingdom Hearts III.

Final Fantasy VII Remake sigue siendo el deseo de muchos

La revisión de la historia de Cloud no desaparece de los deseos de los seguidores. Aún sin fecha ni gameplay, parece que esto no es impedimento ninguno para calmar el hype. En el segundo puesto se coloca Super Smash Bros. Ultimatela mayor reunión de personajes en el título de Nintendo hasta el momento. En tercera posición también se encuentra un juego de Square Enix: Kingdom Hearts III. El desenlace del arco de Xehanort es uno de los proyectos más ansiados por los lectores de Famitsu.

En las demás posiciones encontramos un popurrí de géneros, como la presencia de Persona Q2 para 3DS o el también remake de Resident Evil 2. Así, la lista completa sería la siguiente:

  1. Final Fantasy VII Remake
  2. Super Smash Bros. Ultimate
  3. Kingdom Hearts III
  4. Persona Q2
  5. Resident Evil 2
  6. Warriors Orochi 4
  7. Romancing SaGa 3
  8. Pokémon: Let’s Go Pikachu / Eevee
  9. Fire Emblem: Three Houses
  10. Bayonetta 3

Como se puede comprobar, licencias como Fire EmblemPokemon nunca pierden fuerza en Japón. Además, sorprende el regreso de Bayonetta 3 a la lista de los más esperados, puesto que no hemos recibido novedades del proyecto desde su anuncio.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter