Koch Media detalla los títulos que llevará a la Madrid Games Week

La que promete ser la mayor feria del sector de los videojuegos en nuestro país está a la vuelta de la esquina. Del 18 al 21 de octubre se celebrará en la capital la Madrid Games Week, donde se encontrarán algunas de las mayores compañías presentando sus novedades. Una de ellas es Koch Media, la cual ha detallado todos los títulos que llevará al evento.

Koch Media

Koch Media llevará todo su arsenal a la MGW

La distribuidora tiene grandes lanzamientos programados durante los próximos meses. Madrid puede ser un gran escaparate para dar a conocer mejor estos juegos al público español. Por lo que, estarán para probar sagas tan importantes como Kingdom Hearts, Resident Evil, Metro o Darksiders.

Kingdom Hearts III estará presente en MGW con 24 puestos de juego. La demo nos dejará probar de primera mano una sección tanto del mundo de Hércules como el de Toy Story. Los visitantes también podrán participar en las sesiones de fotos exclusivas con una Llave Espada gigante y sentirse como un juguete de verdad en la réplica de la habitación de Andy del clásico de Pixar.

Koch Media

Por otro lado, en la zona PlayStation tendremos la oportunidad de probar el esperado remake de Resident Evil 2. Aquí, nos uniremos a Leon en su primer día de trabajo en el Departamento de Policía de Raccoon, explorando el lugar en busca de pistas para salir de esta pesadilla con vida.

En lo que respecta a la zona de Microsoft, estarán disponibles demos de Metro Exodus y un campeonato de F1 2018. Además, en el stand de Nintendo habrá versiones jugables de Monster Hunter Generations Ultimate para el que le apetezca ir de caza.

Koch Media

Para finalizar, Darksiders III se estrenará en MGW, con una demo jugable instalada en 16 PC’s de Puregaming. En ella, podremos masacrar junto a Fury a gran variedad de enemigos y un jefe final.

Como podéis comprobar, Koch Media irá cargada de novedades a la feria de la ciudad condal. Sólo nos queda esperar una semana para que se dé el pistoletazo de salida a uno de los mayores eventos de nuestro país. Legión de Jugadores acudirá al mismo, por lo que cubriremos todas sus novedades tanto en Twitter como en la web.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter