La narrativa tendrá un peso importante en Days Gone

Days Gone, el futuro título de Bend Studio, está a la vuelta de la esquina. Confirmado para finales de febrero, ha sido John Garvin, director y guionista, quién ha ofrecido novedades sobre el proyecto. Uno de los creadores de Syphon Filter ha afirmado que “la narrativa tendrá un peso importante”. Para ello, destaca otras obras del estudio, como Uncharted: Golden Abyss.

Days Gone tendrá muchas semejanzas con 28 Días Después

Además, han aprovechado para verter información sobre los zombies, el epicentro del juego. Para ello, ha utilizado referencias como The Walking Dead28 Días Después. Garvin asegura que los no muertos de Days Gone se alejan bastante de la tranquilidad de la obra de Robert Kirkman. Así, ha afirmado que en el título se conocerán como “freakers. Con ello, confirma que tendrán su propio ecosistema.

“Estamos en un mundo abierto con un ciclo de día y noche”, comenta. “Estas criaturas necesitan comer o dormir (…) puedes seguirlas y aprender sus hábitos”. Con estas declaraciones para la Revista Oficial de PlayStation, Days Gone nos deja muy buen sabor de boca. El futuro exclusivo de PS4 llegará el próximo 22 de febrero, y en el pasado TGS pudimos visualizar un extenso gameplay del mismo. Así, será uno de los títulos más interesantes de 2019.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter