Ya tenemos el primer tráiler del remake de MediEvil para PS4

El 31 de octubre ha sido la fecha escogida para revelar el primer tráiler del remake de MediEvil, que fue anunciado en la pasada PlayStation Experience. Así, ya hemos podido contemplar parte de la nueva aventura de Sir Daniel Fortesque, protagonista de la saga. Este falso héroe, que conquistó nuestros corazones en PS1 y PSP, está de vuelta con mejor aspecto que nunca. Sin duda, este remake de MediEvil es uno de los títulos futuros que más deberemos tener en cuenta.

MediEvil está de vuelta para contarnos quién fue Sir Daniel Fortesque

La premisa se mantiene. En el primer título de la franquicia fuimos testigos de la redención de Sir Daniel Fortesque. Este aclamado héroe de guerra fue, en realidad, el primer muerto en combate. Con la vuelta de Zarok, Gallowmere vuelve a estar en peligro. Así, nuestro protagonista regresa de entre los muertos para realizar aquello que se le atribuyó y jamás llevó a cabo.

Este remake está siendo desarrollado por Sony en colaboración con Other Ocean Interactive, participantes en títulos como Minecraft Super Monkey Ball 2. La desarrolladora original, SCE Cambridge Studio, cerró sus puertas el año pasado. El título estará disponible en 2019.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter