Sorteamos una copia de Overwatch para PC

En Legión de Jugadores hemos vuelto a la carga con un equipo renovado y muchas ganas de traer nuevo contenido. Nuestras metas como medio han cambiado y estamos muy felices con ello. No solo hemos actualizado nuestro tipo de publicaciones, apostando por los artículos de opinión y reportajes, sino que además hemos abierto colaboraciones de lo más interesantes.

Y eso no es todo, porque nuestra web cumple cinco años y queremos celebrarlo con todos nuestros seguidores y seguidoras. Por ello damos comienzo a una etapa de sorteos y publicaciones especiales. El pistoletazo de salida lo damos con una copia de Overwatch, uno de los mayores éxitos de Blizzard.

¡Sorteamos una copia de Overwatch!

Participar en el sorteo es de lo más fácil. Solo tenéis que seguir a @LegionJugadores y @Hekiren_en Twitter y hacer retweet al tweet que veis bajo estas líneas. El próximo sábado día 13 de septiembre cerraremos sorteo y escogeremos a la persona ganadora de forma aleatoria entre todos los participantes.

Tened en cuenta que para poder descargar Overwatch en tu ordenador necesitarás hacer lo propio con el cliente de Blizzard, Battle.net.

Muchas gracias por apoyarnos y creer en lo que hacemos, ¡os deseamos mucha suerte en el sorteo!

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter