Square Enix anuncia Star Ocean: Anamnesis para dispositivos móviles

Square Enix ha anunciado que Star Ocean: Anamnesis, el título para móviles ambientado en el universo de su saga, estará disponible a escala mundial dentro de muy poco. Así, podremos vivir aventuras a través de la galaxia con los héroes de Star Ocean a partir del 16 de octubre. Además, podrán pre-registrarse desde ya a través de Google Play.

Star Ocean: Anamnesis se prepara para su lanzamiento mundial

Como hemos podido conocer, Square Enix ofrecerá diferentes recompensas a los nuevos usuarios. Todo ello formará parte del ‘Welcome Aboard Campaign‘, que estará disponible hasta el 8 de noviembre. El contenido que formará parte de dicho pack es el siguiente:

  • Gems x 5000: Moneda utilizada dentro del juego. Se emplea para invocaciones, nuevo equipo y demás.
  • 5 Ace Character Ticket x1 + 5 Weapon Ticket x3: Objetos extremadamente raros para desbloquear poderosos personajes y equipo.
  • 4 Welch x1 + 5 Faize x1 Characters: Tanto el entusiasta y recurrente personaje de STAR OCEAN Welch Vineyard como el serio y reservado Faize, de STAR OCEAN: The Last Hope, estarán disponibles como poderosas unidades para ayudar a los nuevos jugadores.
  • Diversos Crystals, Prisms, Stamina Tickets y Fol adicionales además de otros objetos y bonificadores para ayudar a los jugadores a desbloquear todo su potencial.

Star Ocean: Anamnesis ya se encuentra disponible de manera totalmente gratuita para diferentes dispositivos móviles. No pierdas esta magnífica oportunidad de conseguir todos estos bonus sin coste alguno.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter