Super Smash Bros. Ultimate Direct para el 1 de noviembre

Las navidades se sienten cada vez más cerca. Y en Nintendo lo saben. Así que nos han preparado un Super Smash Bros. Direct para el 1 de noviembre. A un mes y tres días del lanzamiento (4 de diciembre). Además, también tendremos un Nintendo Treehouse: Live Presentation donde podemos esperar ver próximos títulos cómo Super Smash Bros. UltimatePokemon: Let’s Go, Pikachu! and Pokemon: Let’s Go, Eevee!Yoshi’s Crafted World, y Diablo III: Eternal Edition.

Nintendo Stars

A nosotros nos ha sorprendido un poco este anuncio. Durante el E3 tuvimos ocasión de ver con mucha profundidad como sería el fighter estrellade Nintendo, así como la presentación de nuevos personajes que se unían al plantel. ¿Se habrá guardado Nintendo alguna novedad bajo la manga?

Los horarios, detalles y enlaces os los dejamos a continuación.

 

Fuente.

Als3rr

Escrito por: Als3rr

Productor de videojuegos, "especialista" en eSports y jugando el resto del tiempo. Bueno miento, a veces también escribo para esta maravillosa página, son un equipo verdaderamente fantástico. Una auténtica Legión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter