Las acciones de Activision Blizzard se resbalan tras Diablo Inmortal

Diablo Inmortal, el nuevo videojuego para móviles de la empresa norteamericana Activision Blizzard, se convirtió en la mayor sorpresa de la compañía durante la BlizzCon 2018. El público, sin embargo, lo ha recibido con desilusión y malestar, lo que ha acabado por reducir el valor de sus acciones en casi un 7%.

Diablo Inmortal

Según los datos de Cinco Días, el valor de las acciones ha disminuido hasta una última cotización de 64,34 dólares (estando en 68.99), algo que puede cambiar en cualquier momento. Se trata de un acontecimiento cada vez más común. Hace algunos meses sucedía algo similar con el estreno del tráiler oficial de Battlefield V, así como con su más reciente retraso de lanzamiento.

La situación queda palpable al observar el alto grado de negatividad que ha sufrido el tráiler en Youtube. En este caso, los aficionados deseaban un anuncio de Diablo 4 y han recibido algo radicalmente distinto. La importancia que suscita la comunidad de jugadores es cada vez mayor, y muchas empresas ya trabajan para mantener el contacto continuo con sus fans.

Escrito por: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter