Déraciné podría esconder un easter egg de Bloodborne 2

Déraciné supone la primera incursión en la realidad virtual de From Software. Anunciado en el pasado E3, ya se encuentra a la venta en la store de PlayStation 4. Pese a tratarse de una nueva historia sin relación con otros trabajos de la compañía, algunos jugadores han creído ver un posible guiño a Bloodborne 2, una hipotética secuela del exclusivo de la consola de Sony. Así, ha sido una muñeca la encargada de incendiar las redes.

Bloodborne 2 es la secuela más demandada a From Software

La continuación del título de 2015 es una fuente constante de rumores. Aprovechando el nuevo trabajo del estudio, los que han podido disfrutarlo no han tardado en encontrar una posible pista. Así, al interactuar con esta muñeca, realiza el gesto de canalizar que se encuentra presente en Bloodborne. Además, ambas producciones comparten director, Hidetaka Miyazaki, motivo por el que se alimenta esta especulación.

Bloodborne 2

Como podemos observar en la descripción, esta muñeca aparece “en el cuento sin terminar”. Además, ayuda a aquellas personas que estén teniendo “un mal sueño”. Sin duda, y sabiendo el mimo de Miyazaki con sus obras, no parece que esté colocado sin una doble intención. De momento, no podemos confirmar nada ni ir más allá de estos rumores.

View post on imgur.com

Déraciné es la última obra de From Software a la que Hidetaka Miyazaki, su director, ha querido calificar como una “aventura clásica”. Además, no supone una vuelta de tuerca a los trabajos del estudio, por lo que seguirán centrados en sus títulos “Souls type”. De momento, y para disgusto de los fans de From Software, todo se trata de rumores.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter