Directo especial de Final Fantasy XV el próximo 8 de noviembre

Final Fantasy XV todavía tiene mucho que ofrecer y ya en abril nos adelantaron sus planes para 2018 y 2019. La sorpresa nos llega esta madrugada anunciando “Final Fantasy Special Program”, un directo especial programado para emitirse el próximo 8 de noviembre (5 de la mañana en España).

El directo será un video pregrabado y subtitulado en varios idiomas para su correcto visionado entre los fans de todo el mundo y que podréis ver en Youtube. Prometen planes para la celebración del 2º aniversario del lanzamiento del juego junto a información sobre los futuros episodios vía DLC que anunciaron a principio de año para 2019, aunque no estaría de más saber qué ha pasado con la actualización de su multijugador FFXV:Comrades planeada para salir el pasado verano que nunca llegó.

“El futuro que todos añoraban”

Final Fantasy XV

“The Dawn of the Future” es el nombre bajo el que se lanzarán los próximos episodios confirmados para salir en 2019. Estarán centrados en 4 personajes principales (Ardyn, Aranea, Luna y Noctis) y llegarán junto a un nuevo final alternativo y un nuevo tema compuesto por Yoko Shimomura.

Parece que, en principio, tendremos aún Final Fantasy XV para rato de aquí al verano aunque el próximo jueves saldremos de dudas y seguro que habrá alguna que otra sorpresa.

Fuente:
Gematsu

Escrito por: Jandro Darriba

Kingdom Hearts es mi debilidad y las Aventuras Gráficas mi infancia. Siempre quise ser pirata pero no se aguantar la respiración 10 minutos bajo el agua y además peleo como una vaca.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter