Path of Exile dará el salto a PlayStation 4 en diciembre

El distinguido Path of Exile se lanzará en a PlayStation 4 el próximo mes de diciembre. Así lo ha hecho saber su desarrolladora, Grinding Gear Games, a través de Twitter. Se trata sin duda de una gran noticia para todos los fans de los Action-RPG que deseaban probar este título free to play, pero que no disponían de un PC ni de una Xbox One para poder hacerlo.

La acción al mas puro estilo Diablo llega a PlayStation 4 de forma gratuita

Aunque no se ha dado una fecha exacta para el lanzamiento de esta versión, se ha confirmado que lo hará a lo largo del mes de diciembre. Además, esto coincide con el pistoletazo de salida de la próxima gran actualización de Path of Exile: la 3.5.0. Ésta, estará disponible el 7 de ese mismo mes para PC y Xbox One, por lo que es de esperar que el juego llegue a la consola de Sony alrededor de esa fecha.

Este juego estilo Diablo se lanzó originalmente en PC en 2013, pero no fue hasta el pasado año cuando dio por fin el salto a consolas con su versión de Xbox One. Y ahora, por fin, lo hará también para PlayStation 4, por lo que ya no hay excusa para no disfrutar de uno de los mejores juegos gratuitos que hay en el mercado.

Con motivo del anuncio, también se ha lanzado un tráiler mostrando Path of Exile para PlayStation 4. Podéis echarle un ojo a continuación.

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter