Super Smash Bros. Ultimate: Nintendo ya decidió qué luchadores vendrán con el DLC

En el más reciente Super Smash Bros. Ultimate Direct ya se insinuó que la selección de luchadores del DLC se había decidido. Ahora, es el propio Masahiro Sakurai quien lo confirma a través de su Twitter.

Super Smash Bros Ultimate

Según se puede leer en sus tweets, la elección corrió de la mano de Nintendo. Sakurai, por su parte, se encargó de decidir si los mencionados por la compañía nipona eran personajes adecuados que pudiesen construir, en cuyo caso se unirían al plantel.

Acto seguido, el creador de Super Smash Bros. subió un segundo tweet dirigido a los fans. En él, agradeció la pasión de los seguidores que sueñan con ver a sus personajes favoritos en el campo de batalla. También, pidió a los usuarios que parasen de enviar solicitudes de personajes en masa, sobre todo teniendo en cuenta que no estaban en busca de feedback. Con todo, las decisiones ya habían sido tomadas.

El DLC de Super Smash Bros. Ultimate incorporará hasta 5 nuevos personajes. Cabe recordar que la Planta Piraña aparecerá en forma de DLC gratuito para aquellos primeros compradores que soliciten los puntos de oro de MyNintendo, correspondientes por la adquisición del videojuego, antes del 31/01/2019.

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter