The Compilation of Final Fantasy VII podría regresar junto al remake

Llevamos mucho tiempo esperando noticias desde el anuncio de tan ansiado remake. Desde el gameplay de 2015 apenas hemos tenido novedades sobre el desarrollo. Tan solo se han mostrado imágenes y pocos detalles más.

Hace poco, el director del remake y de la saga Kingdom Hearts entre otros, habló en un evento de The World Ends With You sobre la posibilidad de que los títulos de la compilación acompañen al remake del VII.

Ahora mismo estoy centrado en Kingdom Hearts III, pero cuando lo termine, me centraré en Final Fantasy. Tengo algunas ideas relacionadas con el lanzamiento del remake, e incluso he hablado sobre ello con Yoshinori Kitase. Los veteramos estamos considerando varios desarrollos que acompañen al remake. Quizá también podamos hacer algo con los Compilation of Final Fantasy VII. Pero de momento, esperad al séptimo episodio

¿Que opináis vosotros de esto? ¿Os gustaría que volviesen a estrenar títulos como Before Crisis, Crisis Core o Dirge of Cerberus?

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter