Una versión de Sunset Overdrive para PC podría estar en camino

Si hay un juego de esta generación del que se haya hablado sobre la posibilidad de llevarlo a PC, este sería sin ninguna duda Sunset Overdrive. El exclusivo de Xbox One siempre ha estado envuelto en mil y un rumores acerca de su versión de PC, pero estos nunca se han confirmado por parte de Microsoft e Insomniac Games, su desarrolladora. Sin embargo, parece que esto por fin podría hacerse realidad.

Sunset Overdrive

¿Sunset Overdrive por fin en PC?

Y es que, el sistema de clasificación por edades de Estados Unidos, el ESRB, ha incluido en su listado de próximos lanzamientos la existencia de Sunset Overdrive en PC. Junto a él, se muestra una pequeña descripción del título además de clasificarlo como Mature +17. Recordemos que muchos de los títulos exclusivos de Microsoft han acabado llegando a Windows o Steam, por lo que no sería descabellado pensar que del título de Insomniac Games acabe incluyéndose también en la lista.

Sunset Overdrive

Sólo nos queda esperar a que cualquiera de los implicados tome cartas en el asunto y acabe confirmando lo que parece ya un secreto a voces.

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter