A la venta el J-Stars Victory VS para PS3, PS4 y PS Vita desde hoy

stars5
Ya esta a la venta el último juego de Namco Bandai de peleas. En esta ocasión, teniendo de protagonistas a las estrellas de la revista Jump; revista encargada de la publicación de muchas de las franquicias que conforman nuestra infancia más algunos no tan conocidos. La lista de franquicias es la siguiente:
-Dragon Ball
-Saint Seiya
-One Piece
-Rurouni Kenshin
-Dr. Slup
-Naruto
-Yu Yu Hakusho
-Ansatsu Kyoshitsu
-Bobobo
-Bleach
-Beelzebub
-D.Gray-man
-Hunter × Hunter
-Hokuto no Ken
stars2

Y la lista se extiende, muchos de estos mangas siendo publicados aquí en España. Teniendo un sistema de apoyo en donde elegirás a un personaje y su “compañero”, siendo posible ganar un “bonus” por una “combinación correcta”. Desafortunadamente no todos los personajes son jugables a nivel de pelea, pero eso no quita que la diversión está asegurada. Teniendo el juego la posibilidad online, además del clásico modo historia para ir desbloqueando.

Si alguna vez te preguntaste quién ganaría una pelea entre Goku,Luffy y Naruto. Aquí sabrás la respuesta.

El juego sale a la venta hoy 26 de Junio tanto en físico como digital y traducido al castellano con doblaje en Japones.

stars3

Escrito por: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter