A partir del 12 de octubre Beyond Good & Evil estará disponible gratuitamente en PC

El próximo juego de la promoción Ubisoft Club no es ni más ni menos que el clásico Beyond Good & Evil, un juego de aventuras en las que seguiremos las aventuras de Jade, una joven reportera de 20 años que trabaja en una organización rebelde llamada IRIS que esta tras la investigación de una misteriosa invasión alienígena al planeta Hyllis, puesto que las versiones oficiales no parecen demasiado coherentes.

beyond1

El juego estará disponible el próximo 12 de octubre y se podrá descargar gratuitamente desde la plataforma de Ubisoft, Uplay. La noticia se confirmó, hace apenas unas horas, a través de una notificación de Michel Ancel (director de Beyond Good & Evil y de su secuela, Beyond Good & Evil 2) en el Twitter oficial de Ubisoft Club, donde ademas del juego, ha dejado caer que la secuela del juego está ya en fase de Pre-desarrollo.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.