Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth da el salto a plataformas móviles

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth fue lanzado para Nintendo DS en Japón en mayo de 2009, sin embargo, a Europa y Norteamérica no llegó hasta febrero del año siguiente. Los eventos de esta entrega se ubican entre las entregas Trials and Tribulations y Apollo Justice.

Ocho años después Capcom se ha decidido a relanzar este episodio de la saga, protagonizado por Miles Edgeworth, para iOS y Android, encontrándose cada versión en su respectiva tienda digital. En la versión de iOS el primer capítulo es gratis, teniendo que comprar el resto de ellos. Por otro lado, en Android deberás comprar el juego completo para poder descargarlo.

Por lo que hemos visto en el tráiler la entrega disfruta de una interfaz más limpia que en su versión original y puede que cuente con más mejoras. ¿Significa esto que pronto podremos disfrutar del Ace Attorney Investigations en nuestro smarthphone? Desde Legión de Jugadores esperamos que así sea.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Kuper Hernández

Soy estudiante de técnico de sonido y siempre he sentido cierta predilección por las historias. A día de hoy disfruto hablando de cine, cómics, literatura y, por supuesto, videojuegos. Podéis encontrarme en Twitter como @KuperM27

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter