Capcom llevará Ace Attorney a Nintendo Switch a partir de 2018

Que Nintendo Switch está llamando la atención de cada vez más compañías, es un hecho irrebatible. Tanto es así que Haruhiro Tsujimoto, máximo dirigente de Capcom, ha confirmado a través de una breve entrevista con el medio japonés Jiji que se están desarrollando varios títulos para la consola de Nintendo, entre los cuales se encuentra una nueva entrega de la saga Ace Attorney.

Por lo pronto, ha asegurado que llegará a partir de 2018, sin aventurarse en dar más detalles al respecto. Sea como fuere, la saga protagonizada por el abogado pelopincho más famoso de los videojuegos siempre ha estado arraigada a las portátiles desde los tiempos de GBA (sin contar alguna que otra adaptación en sobremesa y móviles), pero dado el rendimiento de Switch, es posible que la cosa cambie de aquí a unos años.

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite