Activision aumenta el tiempo de la beta de Call of Duty: Black Ops III

La beta de la tercera entrega de Black Ops durar hasta el martes, día 25 a las 7 de la mañana hora española.

BlackOpsIIIInterior

Muchos usuarios de PlayStation 4 pedían un aumento de duración de la beta, ya que algunos sufrieron algún que otro contratiempo debido a la mala conexión y que los servidores no respondían, algo que parece estandarizarse en todas las betas que aparecen, y un problema que se debe corregir.

Entre otras cosas la beta se amplía añadiendo un nuevo mapa, Stronghold, un castillo en los Alpes. El nivel máximo será 34, permitiendo desbloquear nuevas perks, armas y rachas de bajas, e incluirá un nuevo especialista, Reaper, un robot capaz de transformar su brazo en una mini-gun y capaz también de crear señuelos.

Activision también ha anunciado que todos aquellos que entren en este periodo ampliado recibirán de forma gratuita un tema para PlayStation 4 y un calling card.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter