Amazon lista 18 nuevos títulos desconocidos para Nintendo Switch

Amazon se ha convertido ya en la primera fuente de filtraciones dentro del sector de los videojuegos. Sus lanzamientos se han adelantado ya a un buen puñado de títulos, eventos y anuncios y esta vez lo vuelven a hacer con Nintendo Switch, la última creación de la gente de Kyoto.

En este caso el portal web ha listado una serie de 18 títulos —aún sin nombre— que llegarían a la consola híbrida. La imagen de su portada solo incluye el logo de la consola y un vago “Just Announced at the Nintendo Switch Event”, por lo que podemos suponer que se apunta a un nuevo evento donde Nintendo piensa revelar su plantel para afrontar el 2018.

Los usuarios de Resetera no han tardado en rumorear que estos juegos serán presentados el próximo 11 de enero, cuando la compañía presentará el primer Nintendo Direct del año. Aunque la información no deja de ser una suposición, los usuarios tras esta comfirmación son John Harker (quien ya filtró información correcta sobre Call of Duty: WWII) y Emily Rogers, quien  filtró información sobre Paper Mario: Color Splash, Mario + Rabbids: Kingdom Battle o la revelación de Nintendo Switch. Estos datos, junto al correo de Electronic Arts que apuntaba a la realización hacen que la posibilidad de que estos títulos se revelen antes de acabar enero sea más que posible.

Os dejamos con el listado de títulos anunciados en Amazon:

Fuente: Gematsu

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter