Anunciada una edición especial de Star Wars para PlayStation 4

Esta edición especial lleva gravada la cara de Darth Vader, y presenta un mando único con colores de la fuerza y el lado oscuro. También podemos ver el logo de Star Wars gravado por la consola y el mando.

Su presentación se ha realizado en la feria de Disney, D23 de Anaheim. El lanzamiento de esta edición especial de Star Wars está prevista para el 17 de noviembre en territorio americano, pero de su lanzamiento en Europa no se ha comentado nada.

La fuerza es poderosa en PlayStation, y por esto, está edición no es solo la consola de 500GB, sino que también incluirá o bien la edición limitada de Star Wars Battlefront o bien la edición limitada de Disney Infinity 3.0: Star Wars (esta solo disponible en Wallmart).

Pero son no es todo, ya que en ambos packs tendrá un código para descargar de forma digital 4 juegos más de Star Wars: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars: Bounty Hunter. Todos ellos adaptados a PS4 y con trofeos incluidos.

PS4MandoStarWars

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter