Anunciado Dragon’s Crown Pro para PS4

Atlus y VanillaWare han hecho oficial la existencia de Dragon’s Crown Pro para PlayStation 4 con motivo de la PlayStation Press Conference 2017 que se ha celebrado en Japón.

Previsto para el próximo 25 de enero en Japón, esta nueva versión basada en el título original lanzado en 2013 para PS3 y PS Vita, ofrecerá resolución 4K, juego cruzado con las versiones originales, selector de voces en japonés e inglés, y banda sonora remasterizada.

También se ha confirmado una edición limitada centrada en su banda sonora que bajo el nombre de Royal Package, ofrecerá tres discos con 56 temas, ilustraciones varias y contenido descargable.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter