Anunciado Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins para PS4

Bandai Namco ha anunciado a través de un breve teaser tráiler su próximo videojuego, Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins, título desarrollado por los chicos de B. B. Studio (autores de Super Robot Wars) y en exclusiva para PlayStation 4. ¿Una fecha de lanzamiento? Se espera que llegue a lo largo del 2018, al menos en territorio nipón.

Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins será un RPG estratégico por turnos y está basado en una serie de novelas ligeras (escritas por Shoji Gatoh) que comenzaron a publicarse allá por el año 1998. Por supuesto, estas han sido objeto de adaptaciones varias en forma de animes y mangas.

Sea como fuere, estas nos cuentan la historia de una joven llamada Kaname Chidori, la cual descubre un buen día que tiene poderes la mar de misteriosos. Por si eso fuera poco, las cosas van a peor cuando una organización militar envía a un soldado llamado Sosuke Sagara cuya misión será la de actuar como su guardaespaldas.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter