Anunciado Okami HD para PS4, Xbox One y PC

Capcom ha hecho oficial a través del último número de la revista Weekly Famitsu la existencia de Okami HD para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este llegará a Japón el próximo 21 de diciembre a las consolas de marras, mientras que en PC hará lo propio el día 13 de ese mismo mes.

Esta nueva versión de Okami incluirá soporte para resolución 4K (con la posibilidad de escoger un formato de pantalla 4:3) y también se confirma el regreso de los minijuegos de las pantallas de carga originales que se eliminaron en Nintendo Wii y PlayStation 3. Asimismo, habrá una edición limitada que llegará únicamente a la consola de Sony.

Por lo demás, se espera que se ofrezcan más detalles con motivo del Tokyo Game Show 2017.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

Aún no hay comentarios.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores. Únete a nosotros, comparte tus opiniones, tus gameplays, escribe tus propios reportajes y sé uno más de la Legión de Jugadores.

NUESTRO TWITTER

Análisis de Project Cars 2, digno aspirante a mejor simulador del año: https://t.co/FUxU9ciUwj https://t.co/C64ibr33Wr
Ya se encuentra disponible King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon https://t.co/SAxwKCkQEL https://t.co/n6FIh86vyu
Okami HD estrena sus primeras imágenes y gameplay oficial https://t.co/XfcJez6R9M https://t.co/L1nuedleuw
Hoy os traemos el análisis de ARK: Survival Evolved, una aventura de supervivencia con dinosaurios… https://t.co/lMiztZuWGG