Anunciado Street Fighter V: Arcade Edition para PS4 y PC

Tras una retahíla de rumores, Capcom ha anunciado oficialmente Street Fighter V: Arcade Edition, una versión actualizada de su juego de lucha que se pondrá a la venta el próximo 18 de enero para PlayStation 4 y PC.

Street Fighter V: Arcade Edition incluirá todo el contenido habido y por haber, desde el juego base hasta los contenidos que se lanzaron tras el lanzamiento de este, pudiendo destacar los Modos Arcade y Extra, una Galería, nuevos movimientos V-Trigger y una interfaz completamente rediseñada (entre otras cosas).

Si bien, aquellos jugadores que tengan Street Fighter recibirán, llegado el momento, una actualización que traerá consigo todos los nuevos elementos. Así pues, la compra inicial de Street Fighter V sigue siendo la única que los consumidores necesitan para asegurarse de que siempre tengan la versión más actualizada del título.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter