Sega anuncia Valkyria Chronicles 4 de forma oficial

La saga Valkyria Chronicles se consolidó como una de las mas queridas en el país nipón  hace casi una década, sumergiéndonos en un universo cruento donde una contienda causada por los diferenciados conflictos entre facciones crean una solida ambientación, añadiendo por su puesto un corte anime que le añade una pincelada de personalidad.

Pues bien, hace tan solo unas horas se anunciaba de manera inminente el anuncio de la cuarta entrega dentro de la saga chronicles, la cual retorna a los ápices mas estratégicos que nos propuso la tercera entrega, alejándose de la mas reciente entrega, Azure Revolution, la cual planteaba un sistema mas centrado en la acción y en la agilidad.

Su anuncio ha sido marcado por un video-dev donde se nos muestran diferentes concepts así como nuevas imagenes in-game que podéis ver a continuación, con aterrizaje marcado en  Switch, PS4 y Xbox One para 2018 en occidente, y con una fecha en Japón del 21 de marzo.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades.

@HaruNoxFleuret

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter