Anunciados los Games with Gold del mes de agosto

Microsoft ha anunciado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de agosto como parte del programa Games with Gold.

En lo que respecta a Xbox One, llegará Slime Rancher, un título en primera persona que nos invita a capturar y criar distintos tipos de criaturas la mar de adorables. Este estará disponible durante todo el mes de agosto. Trials Fusion, por su parte, estará disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre, siendo un juego de motos que combina saltos demenciales con acrobacias más increíbles si cabe.

Y en lo tocante a Xbox 360 tenemos Bayonetta (también compatible con Xbox One), que no necesita presentación, y que podrá adquirirse durante la primera quincena del mes de agosto. Luego vendría Red Faction: Armageddon, un juego de acción en tercera persona desarrollado por Volition y que estará disponible durante la segunda quincena.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite