Anunciados los Games with Gold del mes de noviembre

Microsoft ha anunciado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de noviembre como parte del programa Games with Gold.

Y como viene siendo costumbre, dos de los juegos forman parte de Xbox One y los dos restantes de Xbox 360, aunque gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One, podemos disfrutar de todos ellos. Estos son:

  • Trackmania Turbo (disponible durante todo el mes)
  • Tales from the Borderlands (disponible a partir del 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre)
  • NiGHTS into dreams (disponible del 1 al 15 de noviembre)
  • Deadfall Adventures (disponible del 16 al 31 de noviembre)

El primero de ellos es una nueva entrega de la veterana saga de conducción arcade que fue muy popular en PC durante años. De eso se sigue Tales from the Bordelands, spin-off de la exitosa serie de marras formado por personajes ya conocidos y por otros nuevos.

Luego está NiGHTS into dreams, una remasterización en alta definición del mítico juego a cargo del Sonic Team y que hizo su debut en Sega Saturn. Deadfall Adventures termina por completar el círculo, siendo este un juego de acción y aventuras en primera persona protagonizado por James Lee Quatermain en su búsqueda del Corazón de Atlantis.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter