Anunciados los juegos de mayo disponibles para los usuarios de Games with Gold

Microsoft ha anunciado los juegos gratuitos del mes de mayo para los usuarios Gold de Xbox Live.

En Xbox One los títulos elegidos son Giana Sisters: Twisted Dreams Director’s Cut y Lara Croft and the Temple of Osiris.

En Xbox 360, por su parte, empieza fuerte con Star Wars: The Force Unleashed 2 y LEGO Star Wars: The Complete Saga. Ambos, recordamos desde aquí, son retrocompatibles en Xbox One.

Giana Sisters se puede descargar durante todo el mes de mayo, mientras que la aventura de Lara Croft estará disponible del 16 de mayo al 15 de junio. Los juegos de Xbox 360, The Force Unleashed 2 se puede descargar del 1 al 15 de mayo, y LEGO Star Wars del 16 al 31 de mayo.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

Aún no hay comentarios.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores. Únete a nosotros, comparte tus opiniones, tus gameplays, escribe tus propios reportajes y sé uno más de la Legión de Jugadores.

NUESTRO TWITTER

RT @NPOfficialSite: Después de un parón de más de dos meses, retomamos FF IX con destino a Madain Sari. ¿Nos ayudáis a difundirlo? ^^ https…
Song of Memories llegará a Occidente este otoño https://t.co/o3XU14J1y8 https://t.co/9jQp6a3zOY
Our World is Ended estrena su primer tráiler https://t.co/evy1bLSLT8 https://t.co/J3U7FiDZrc
Dragon Ball FighterZ ofrece nuevos detalles sobre Piccolo y Krillin https://t.co/Gk5IT8u93h https://t.co/dMTq5bsRAN